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eBay presenta una nueva plataforma para apoyar a las tiendas a conocer mejor al cliente

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eBay ha lanzado un nuevo servicio de ayuda a las marcas y retailers para conocer mejor los hábitos de compra de sus clientes. La compañía norteamericana pone en marcha un proyecto que busca “cerrar la brecha” entre el entorno online y los retailers físicos, que permitirá a los usuarios interactuar y dar a conocer sus adquisiciones.

El nuevo servicio, denominado Retail Associates Platform permitirá  a los clientes compartir sus perfiles y comportamientos de compra mediante la verificación en su perfil de eBay o en las aplicaciones de las tiendas.

El proyecto tendrá una amplia gama de actividades para las tiendas, estando construido de forma modular para ayudar a retailers y tiendas de todos los tamaños. El sistema pretende convertirse en una herramienta de alta tecnología que permita a las marcas a impulsar su compromiso a largo plazo con los compradores además de aumentar el valor medio de los pedidos en las tiendas.

“La aplicación es la siguiente generación del retail ´in-store`, con herramientas adecuadas para ofrecer experiencias de compra personalizadas a los consumidores en tiempo real», afirma David Geisinger, Head of Retail Business de eBay Enterprise. “Es una gran oportunidad tanto para los retailers como para los compradores. Con los modelos comerciales tradicionales, si un cliente entra en una tienda y no compra, el vendedor no tiene ni idea de que exite” añade Geisinger, cuyo equipo se centra en transformar cómo los minoristas participan en el entorno omni-channel. “Incluso si compran con tarjeta, la información que tienen de ellos es mínima. Con esta nueva tecnología los comerciantes podrán recabar más información que le podrá ayudar a entender al cliente y competir en un entorno cada vez con más gente” comenta.

Según un libro blanco de eBay, el 85% de los minoristas actualmente no puede personalizar su tienda debido a la falta de información sobre sus clientes. Con la herramienta recientemente lanzada, las tiendas tienen la posibilidad de echar un vistazo a productos que sobre los que los compradores han mostrado interés pero que no han llegado a comprar.

Un nuevo avance en la búsqueda de la máxima personalización que se le puede ofrecer al usuario que puede incrementar las ventas y las rentabilidades de los comercios.

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