MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El ‘Desafío NACEX’ Madrid – Barcelona para ex futbolistas, previa habitual de los ‘clásicos’ de Liga

0

Este mediodía se ha disputado el otro ‘clásico’ entre Madrid y Barça, el que se juega en la pista de padel y no en el césped del coliseo madridista. Ya de buena mañana, sobre las 11h, y sólo dos días antes del duelo del sábado, los protagonistas han coincidido en el Club de Padel La Moraleja para disputar el ‘Desafío NACEX’ Madrid-Barça 2014-2015 para ex futbolistas.

REAL MADRID CF: Francisco Pavón, Bernardo Schuster, Ramón Calderón, Luis Miguel Ramis, Dani García Lara, Miguel Ángel Ferrer (Mista), Kike Velasco, Carlos Santillana, José Antonio Camacho, y Pedro De Felipe.

FC BARCELONA: Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Santi Ezquerro, Luis Milla, Óscar Arpón, Ángel Cuellar, Carles Reixach Toni Freixas, Luis Cembranos, Miguel Ángel Nadal y Julio Salinas, por parte del Fútbol Club Barcelona.

En esta edición, el equipo de Madrid se alzó con la victoria por 6-4, aunque la tradición advierte que el resultado de este Desafío es contrario al del Clásico futbolístico.

Este año, como novedad, hemos contado con una pareja del Atlético de Madrid (Alfredo Santaelena y Gabi Moya) en honor a la final de la Champions contra el Real Madrid y la eliminatoria de Champions el día anterior en el Calderón ante el Malmoe sueco. 

Durante el transcurso del acto, los futbolistas han atendido a los numerosos medios de comunicación que se han acercado a cubrir el evento y, como no podía ser de otra manera, se han referido al ‘clásico’.

Fines benéficos

La organización del torneo donará los beneficios del mismo a la Fundación Forever Dream. Forever Dream lleva más de 7 años entregada a hacer realidad sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento. Su trabajo es hacer sueños imposibles posibles y al mismo tiempo regalar sonrisas y momentos inolvidables. El origen de esta fundación, radicada en Los Ángeles, se remonta a 2007 con el nacimiento prematuro del sobrino del fundador al que posteriormente diagnostican una parálisis cerebral aguda.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Primera jornada del Crossborder Summit 1to1, con la internacionalización como tema clave a debate

Previous article

LABORAL Kutxa lanza su servicio de bolsa online para comprar y vender acciones desde móviles

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.