Marketplace Summit 2022, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces, se celebró el pasado 24 de junio en los Cines Palacio de Hielo. Durante la jornada pudimos conocer algunos de los casos de éxito más interesantes y mesas redondas. Además, presentamos en exclusiva a los asistentes al evento ‘Eau du Funnel’, la esencia del comercio electrónico, elaborada por la opinión de cientos y cientos de profesionales que conforman este sector. ¿Tonos afrutados? ¿Frescos? ¿Profundos? ¿Toques cítricos? ¿Madera? ¿A qué huele para ti el ecommerce? Vota y deja tu ‘huella’. Los asistentes al evento se llevaron una muestra gratuita de Eau du Funnel.
Marketplace Summit cuenta con el apoyo de Octopia, Mirakl, Mango Pay, Packlink Pro, ID Logistics, Adyen, CTT Express y Década Studio.
(0′ 43″) «¿Sabías que los responsables de nuestra sensación olfativa son unas células conectadas directamente con nuestro sistema nervioso? ¿Sabías cuánto tenemos de ellos? Más de cien millones.»
(4′ 16″) «Ecommerce News me ha encomendado la misión de crear la fragancia del ecommerce. Lo vamos a hacer realidad es vivo y directo.»
(6′ 28″) «Vamos a ir a por lo último. El fondo amaderado con madera de cedro blanco.»
(7′ 14″) «Como ni nombre profesor embudo vamos a darle todo el embudo posible.»
(7′ 54″) «¿A qué huele el ecommerce? A colonia.»