COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Toys»R»Us vuelve en vacaciones

0

Un años después del cierre de las operaciones en Estados Unidos, y el cierre de más de 800 tiendas, Toys»R»Us planea su vuelta para las próximas Navidades. Lo hará con media docena de tiendas y un sitio de comercio electrónico.

Los nuevos lugares se construirán en áreas de juego más experienciales. Toymaker MGA Entertainment Inc. está a bordo para vender en las nuevas tiendas de Toys»R»Us, es lo que asegura el CEO Isaac Larian. MGA es la empresa matriz de Little Tikes, LOL Surprise! y Bratz Dolls.

Richard Barry, un ex ejecutivo de Toys R Us y ahora CEO de Tru Kids Inc., ha estado lanzando la visión de llevar la cadena a los fabricantes de juguetes. Además, las tiendas serán de grandes dimensiones, aunque no alcanzarán el tamaño de las típicas tiendas que ya cerraron en 2018.

Como curiosidad, Geoffrey, la conocida mascota de Toys R Us, hizo su aparición en la forma de Geoffrey’s Toy Box durante la pasada temporada de vacaciones, en la que se presentó una colección de marcas en tiendas emergentes en casi 600 tiendas de comestibles Kroger.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

PcComponentes culmina su campaña de verano con el Súper PcDay y descuentos de hasta el 70%

Previous article

Biocryptology y Kíneox crean una plataforma de pago online segura para el móvil

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.