Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DIA Group escoge a Contversion como su nueva agencia de performance

El Grupo DIA ha cambiado de proveedor, confiando en Contversion para desarrollar la estrategia de comunicación digital de sus dos principales plataformas, Dia.es, ecommerce de alimentación, y Clarel.es, marca del grupo especializada en productos de belleza, salud, hogar y cuidado personal.

Desde principios de año, el equipo de Contversion trabaja en la planificación de una estrategia global de performance, basada en la combinación de la data generada por las campañas y la integración del CRM de la marca, con el fin de alcanzar audiencias cualificadas y obtener altos ratios de conversión. Para ello se realizará una inversión que toque todas las áreas del performance, cuya palanca principal será el marketing programático.

Manuel Mercader, CEO de Contversion, explica: Estamos realmente ilusionados en comenzar a trabajar con DIA, y supone una gran motivación para todo el equipo de Contversion, por dos razones: Porque es unos de los grandes proyectos digitales y de e-commerce a nivel nacional, y adicionalmente porque compartimos muchos de los valores corporativos”

El ecommerce de DIA está presente en la actualidad en Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca. Por su parte Clarel, está disponible en todas las ciudades españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: