COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

easyJet Holidays y el marketplace Linio confían su estrategia digital a Ingenious Technologies

0

La firma alemana Ingenious Technologies, proveedor independiente de tecnología e-business, ha anunciado durante la inauguración de la feria de Dmexco en Colonia (Alemania) la incorporación de dos nuevas firmas internacionales a su cartera de clientes. La oficina española de la multinacional ha sido responsable de la incorporación de easyJet Holidays, el portal de venta de paquetes vacacionales de la aerolínea británica, y, del marketplace Linio, que opera en el mercado latinoamericano, como nuevos clientes de la compañía.

Ingenious Technologies proporcionará a easyJet Holidays tecnología multi-channel tracking para modelos de atribución y deduplicación, así como SEO y marketing directo para todos los mercados europeos en los que está presente. La solución de Ingenious Technologies permitirá a easyJet Holidays hacer un seguimiento exhaustivo de los usuarios de su plataforma, a través de todos los dispositivos y canales de marketing. De esta forma, podrá analizar el rendimiento de sus campañas de marketing online y sus acciones de e-commerce de forma más eficaz.

Desde el pasado mes de mayo, y gracias a un joint venture con Hotelopia, easyJet Holidays ha expandido su presencia a seis nuevos países, además del Reino Unido donde ya tenía presencia: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda y Suiza. Ingenious Technologies proveerá tecnología e-business para todos estos nuevos mercados, así como UK.

Con easyJet Holidays, Ingenious suma su segundo cliente del segmento de travel después del acuerdo alcanzado recientemente conLogitravel, la tercera mayor agencia de viajes online de España con unos ingresos de 294 millones de euros en 2012.

Para María de Lorenzo, Managing Director de Ingenious Technologies, “la confianza que easyJet Holidays ha depositado en nuestro sistema de tracking le permitirá tener un control total de sus canales online y utilizar estos datos para una optimización integral y un diseño de presupuesto de marketing más eficiente”.

Linio, el Amazon en LATAM

Linio, la tienda online más grande de América Latina, confía a Ingenious Technologies su red de partner management para los siete mercados que trabaja: México, Venezuela, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Panamá.

A pesar de su juventud (el proyecto nace en 2012), Linio se ha convertido en un referente en el mercado latinoamericano, expandiéndose rápidamente por el continente y ofreciendo a sus usuarios más de 300.000 productos en catálogo. La red de Partnership Management de Ingenious Technologies ofrece a Linio la posibilidad de controlar, optimizar, automatizar y consolidar en una única herramienta la gestión de todos sus socios.

De Lorenzo señala: “estamos muy satisfechos con este acuerdo, ya que nos permite extender nuestra huella en Latinoamérica de la mano de un gran partner. Gracias a nuestra solución tecnológica de marca blanca, Linio podrá agilizar y optimizar todos los procesos de su canal de afiliación y medios directos”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Twitter introduce de forma oficial el botón para poder hacer compras desde su red social

Previous article

“La complejidad para los grandes players tradicionales son los cambios en los procesos de picking y packaging”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.