ECOMMERCEEVENTOSTECNOLOGÍA

“E-MPRENDE con eBay” premia a cinco emprendedoras españolas

0

eBay, la plataforma de compraventa online, ha anunciado las emprendedoras ganadoras de su concurso «E-MPRENDE con eBay», dirigido a mujeres con espíritu emprendedor interesadas en iniciar su negocio de venta a través de Internet.

El concurso ha contado con la participación de más de 60 candidaturas y, gracias a la calidad de las ideas presentadas, la compañía ha decidido ampliar el número de premiadas de tres a cinco.

En este sentido, las ideas finalistas que han recibido tanto el reconocimiento del jurado como un premio que consta de una sesión de mentoring individual con un experto, una suscripción gratuita a la Tienda Avanzada de eBay durante un año y asesoramiento del equipo de eBay.es para hacer crecer su negocio online en la plataforma, han sido Inés Ramírez, Lourdes Rodríguez, Mar Barceló, Marta Carruesco e Isabel Garriga.

En la elección de los proyectos se ha valorado su originalidad y su proyección para ser llevados a cabo y entre las ideas más innovadoras destacan proyectos tan variados como la venta de muebles de diseñadores noveles españoles bajo demanda, la venta de vino para cocinar y conservas, el comercio de productos de seguridad marítima y deportiva, la venta de ropa de bebé y la comercialización de calzado fabricado utilizando material tejido por mujeres de más de 60 años en riesgo de exclusión social.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Las Pymes españolas se lanzan a la conquista de Europa

Previous article

Un 57% de los CIOs rediseña su estrategia para aprovechar las ventajas de la transformación digital

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE