COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

E-Look to 2021: “Un año muy positivo para el comercio electrónico”

0

2020 ha sido un año muy difícil para todos, en el que hemos cambiado nuestra forma de pensar como Sociedad. La pandemia generada por el Covid-19 ha provocado un menor contacto personal, donde el comercio tradicional ha tenido que reinventarse en el ámbito digital, o, por el contrario, verse obligado a desaparecer. 

Asimismo, se ha generado un cambio en nuestro comportamiento como consumidores, favoreciendo así la compra 100% online. Ahora los usuarios buscan una nueva forma de efectuar su compra con mayor facilidad, sin salir de casa, pero manteniendo la confianza que experimentaban en la compra tradicional.  

En resumen, ha sido un año muy positivo para el comercio electrónico, donde hemos experimentado la irrupción definitiva de un nuevo estilo de vida, integrando el mundo digital en nuestro día a día, convirtiendo así la venta online en una de las primeras opciones de los clientes para realizar sus compras. 

Electrocosto es una empresa con gran experiencia en la venta online, que ha trabajado de manera firme durante los meses de confinamiento, con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes la posibilidad de satisfacer sus necesidades de compra. La empresa se ha mantenido fiel a sus valores y ha seguido apostando por la satisfacción sus clientes, pieza clave dentro de la  empresa.  

Todo el esfuerzo ha llevado a Electrocosto a consolidarse como uno de los Ecommerce de referencia dentro del sector del electrodoméstico, consiguiendo cerrar un año muy positivo en el apartado económico. Hablando de cifras, han alcanzado una facturación cercana a los 30  millones de euros, con un carrito medio de compra de 280€. Asimismo, registrando una facturación durante los meses más complicados en la pandemia de 11.622.504€, con un carrito medio de 210.50€. 

Gracias a ello, consiguió cerrar el año 2020 con un total de 142.000 pedidos, donde, entre los meses de confinamiento, se llegaron a alcanzar los 62.055 pedidos. 

Las previsiones para este 2021 son muy optimistas, ya que se espera que, durante los próximos  años, el comercio online siga creciendo, convirtiéndose así en la primera opción de compra para los usuarios.  

Sin duda, llevar a cabo una apuesta firme por el canal online, acompañado de una buena infraestructura logística, una cuidada atención al cliente durante el proceso de compra y un servicio postventa excelente, son los pilares fundamentales por las que Electrocosto seguirá apostando de cara al futuro. 


Suscribir



Top Doctors prevé alcanzar los 17 millones en 2021

Previous article

E-Look to 2021: “Veremos un interesante Mix de online/offline en muchos negocios”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.