ECOMMERCESTARTUPS

Infografía: el ecommerce impulsa el crecimiento de los productos de alta rotación en Estados Unidos

0

Corren tiempos difíciles para los fabricantes y retailers de productos de alta rotación (FMCG) de los Estados Unidos. Factores como la desaceleración del crecimiento demográfico y las tendencias de deflación que viven en el país plantean desafíos clave para la industria. Mientras, los consumidores disfrutan del hecho de que tienen más opciones que nunca.

De acuerdo con Nielsen, en las tiendas físicas, las ventas de este tipo de producto disminuyeron en  3.000 millones de dólares en el primer trimestre de 2017. 


Pero mientras que el canal tradicional cae, el ecommerce va cogiendo fuerza. Pese a que actualmente el canal online representa sólo el 15% del total de las ventas, es un canal que está creciendo exponencialmente. Desde Statista han realizado una infografía en la que se compara el crecimiento de ambos canales de venta en Estados Unidos. Tal y como subrayan desde la compañía, en estas categorías el canal online representa el 75% del gasto extra que se ha realizado en lo que va de año.  

 

Infographic: E-Commerce Drives FMCG Industry Growth in the U.S. | Statista


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

Previous article

Aldi se une a Instacart para las entregas a domicilio el mismo día

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE