COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

E-Look to 2021: «El auge de lo online no ha creado nuestro sector, pero sí ha aumentado nuestra utilidad»

0

La pandemia obligó a muchas empresas a afrontar desde cero el desafío del teletrabajo. Sin embargo, en ifeel somos especialistas en psicoterapia online, por lo que el uso inteligente de las nuevas tecnologías está en nuestro ADN. 

El auge de lo online no ha creado nuestro sector, pero sí ha aumentado nuestra utilidad. Al no poder salir de casa, la gente que acudía a terapia presencial ha tenido que buscar otra opción: la terapia online. La pandemia ha multiplicado nuestra visibilidad, los pacientes han probado y se han quedado con nosotros. 

Esta tendencia a probar nuestro servicio, comprobar su eficacia y escogerlo implica un crecimiento en el número de pacientes activos y en la apertura de otros mercados. La red de psicólogos de ifeel, presente en más de diez países, atiende cada día a pacientes de los cinco continentes. Nuestro compromiso es llegar a las personas que lo necesitan allá donde estén. 

También nos permite abrir nuevas vías de negocio: fomentar la salud mental en el trabajo como parte de la responsabilidad corporativa. En ifeel contamos con un programa de bienestar emocional orientado a empresas, para proporcionar a sus equipos el apoyo psicológico que necesitan a través de nuestra plataforma, de manera individualizada, cómoda y privada. Pueden usar la plataforma accediendo a herramientas de autocuidado o comunicándose con psicólogos colegiados a través de chat o videollamada. Además, ofrecemos a los responsables de recursos humanos el soporte continuo que necesitan para mejorar la productividad de la compañía sin perjudicar la salud mental de los trabajadores. Ahora que el teletrabajo se ha impuesto, las empresas deben seguir cuidando el clima laboral y el bienestar emocional de sus empleados.

Las limitaciones durante 2021 seguirán haciendo que la gente busque alternativas domésticas a las actividades que realizaban fuera, como hacer terapia. No nos preocupa, sino que nos motiva: adaptarnos a la pandemia significa crecer a pesar de ella. Además, el sector público y el privado coinciden en que la nueva ola del coronavirus será la de la salud mental. 

La psicoterapia online es útil y está fortaleciéndose. En ifeel trabajamos para que su crecimiento sea el correcto. Queremos hacerlo en más idiomas y desde más países, facilitando que nuestros pacientes contacten con el terapeuta más adecuado para ellos. En definitiva, seguimos creciendo para ofrecer a cada persona la terapia que necesita en este momento de su vida.  


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Mango cierra 2020 con una facturación de 1.842MM€

    Previous article

    E-Look to 2021:“La compra online de alimentación ha crecido este año cinco veces más que los anteriores»

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.