COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon vendió en todo el mundo más de 5.000 millones de productos durante 2014

0

Los vendedores logran más de 2.000 millones de objetos vendidos a nivel global, convirtiendo a Amazon en el marketplace número uno del ranking Internet Retailer 2014 Top 500 Guide. Estos datos significan que las ventas a través del marketplace de Amazon, compuesto por más de 2 millones de comercios, se han duplicado con respeto a los resultados obtenidos en 2013. Además los integrantes del marketplace aportaron este 2014 el 40% del total de las operaciones realizadas en Amazon.com.

Peter Faricy, vicepresidente de Amazon Marketplace, dice que “ha sido un año increíble para los integrantes de nuestro Marketplace, incluyendo grandes marcas y negocios de todos los tamaños.”

Amazon acaba de actualizar el estatus de su marketplace con los siguientes datos:

  • El número de vendedores que utilizan los servicios integrales de logística de Amazon crece un 65% a nivel global. Estos servicios logísticos permiten a los comerciantes depositar su stock en los almacenes de Amazon, que después se encarga de gestionar los envíos al consumidor final. Aunque Amazon da los datos de crecimiento, no han hecho público el número total de usuarios de sus servicios integrales de logística (Fulfillment by Amazon).
  • Los envíos realizados a través de Fulfillment by Amazon crecen un 50% en la temporada de compras navideñas con respecto al mismo periodo del año anterior.
  • Los integrantes del marketplace de Amazon con sede en China y Hong Kong incrementaron las ventas internacionales en un 80% en 2014. China supone un mercado muy jugoso para Amazon que entre otras iniciativas para asentarse en el gigante asiático, el año pasado empezó a ofertar el servicio de entrega en el mismo día.
  • Los productos disponibles en India a través de los servicios integrales de Amazon se han triplicado en 2014 con respecto al 2013.
  • Las ofertas especiales durante la temporada de compras navideñas de 2014 crecieron un 250% con respecto al mismo periodo de 2013, y el número de unidades vendidas a través del marketplace de Amazon se multiplicó por cuatro.
  • El número de pedidos registrados por el marketplace de Amazon durante el Cyber Monday alcanzó los 16 millones, un 23% más que los 13 millones de pedidos registrados en 2013.
  • Las operaciones realizadas durante el Cyber Monday a través de Amazon Payments crecieron un 60% con respecto al 2013.


Suscribir



El Corte Inglés consigue 60.000 descargas en un mes desde el lanzamiento de su nueva app para su supermercado

Previous article

Las ventas online en todo el mundo durante la campaña de navidad crecen un 13,9 por ciento

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.