COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

DueHome entra en el listado Top 10 de vendedores en Amazon España

0

DueHome, empresa online de venta de decoración y mobiliario con sede en Bigues i Riells, ha entrado en el listado Top 10 de vendedores en Amazon España, según ha confirmado el portal Marketplace Pulse en su última actualización. Concretamente, este último mes ha alcanzado el 7º puesto en un Top 10 muy reñido, con sellers de la talla de Cablepelado o Electrónica Rey.

La entrada de DueHome en este Top 10 de vendedores en España se suma al logro alcanzado por la compañía al cierre del ejercicio de 2020, año en que ha superado los 28 millones de euros de facturación, doblando así la facturación total obtenida en el ejercicio anterior.

Estos hitos, sin embargo, no son una sorpresa tratándose de una empresa que ha experimentado un crecimiento sostenido ininterrumpido desde su fundación en 2012.

DueHome en Amazon

DueHome es una marca que desde el primer momento ha entendido cuál es el auténtico paradigma digital. A diferencia de otros competidores, no ha tenido necesidad de transformarse digitalmente, ya que es nativa digital de origen.

Pero su éxito no reside solo en su presencia online. DueHome destaca especialmente por su decidida apuesta por una estrategia multicanal, entendiendo que los clientes digitales no solo compran a través de una tienda online corporativa sino que cada vez hay más alternativas que merecen explotarse.

Así, DueHome es una de las marcas de decoración pioneras en cuanto a presencia comercial en los llamados marketplaces, plataformas abiertas a la venta online por parte de terceros al estilo de las grandes superficies retail o físicas. Algunos eCommerce tienden a ver los marketplaces como competidores, habida cuenta de su capacidad para generar tráfico y negocio que repercute en menos ventas directas en su propia web, pero para otros es una oportunidad.

DueHome es de estos últimos. Y durante todos estos años no solo ha centrado sus esfuerzos en Amazon: también se ha hecho un hueco en eBay –que fue precisamente su primera incursión–, en AliExpress y en otras plataformas similares, como Privalia o Wayfair. Con esto queda patente hacia dónde quieren dirigir su estrategia, compatibilizando todos estos canales con su propio eCommerce.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Top 10: Habilidades más demandadas por las empresas en 2021

    Previous article

    Alianza entre GfK y Minderest para apostar por la inteligencia de precios

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.