ECOMMERCEMARKETPLACE

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

0

Después de un segundo trimestre decepcionante, Netflix regresa con fuerza a Wall Street. La compañía ha publicado esta semana su informe de ganancias del tercer trimestre y el valor de sus acciones se ha elevado un 12% tras el comunicado y hasta el cierre de la jornada.

El número más importante en este crecimiento es el crecimiento de los suscriptores, y es precisamente aquí donde Netflix ha sorprendido superado las expectativas, con 6,96 millones de nuevos clientes, en comparación con los 5,07 millones que los analistas predijeron . El servicio ahora cuenta con un total de 137 millones de miembros y 130 millones de miembros de pago.

Fuente: Techcrunch.com

La compañía también informó de que las ganancias por acción son de 0.89 dólares, de acuerdo con información difundida por Techcrunch. 

La compañía ha redactado una carta a todos sus accionistas, donde además de informar sobre el aspecto financiero también ofrece una actualización de su estrategia de contenido original. A partir de ahora Netflix distinguirá dos tipos diferentes de productos originales: los que, como «Orange Is the New Black», Netflix obtiene la primera ventana para la distribución, y otros como «Stranger Things», donde realmente posee el contenido.

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Previous article

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE