Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dreivip se une a Worldcoo para ayudar en la financiación de proyectos solidarios

Dreivip, el primer club de venta privada online en España, ha implementado en su página web el widget solidario Worldcoo que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de añadir 1€ o más en sus compras. El dinero recaudado a través de estas donaciones será destinado a financiar proyectos de alto impacto social o medioambiental.

Worldcoo fue fundada el año 2012. Es un canal de fundrasing para la financiación de proyectos sociales, de cooperación y desarrollo sostenible en todo el mundo. Ofrece un widget solidario a ecommerce socialmente comprometidos y que quieren ayudar en proyectos de alto impacto social. El widget solidario de donación se integra en el proceso de compra de las tiendas online y permite a sus usuarios sensibilizarse con la causa del proyecto en el que participa el e-commerce y donar 1€ o más de forma voluntaria.

Actualmente ha logrado financiar más de 30 proyectos con 63.159 beneficiarios directos. Todo ello gracias a más de 90.000€ recaudados de 79.369 personas donantes.

Dreivip, es un club de venta privada online que ofrece en exclusiva para sus socios promociones de las mejores marcas con descuentos entre el 20% y el 70% con relación a los precios de tienda. Este club de venta privada online empezó su actividad en 2006 cuando M. Olivares e I. Gadea decidieron crear y desarrollar un negocio de venta de moda con descuento. La compañía ha cerrado su último ejercicio con ventas de trece millones de euros, un 14% más que el año anterior.

Dreivip colaborará con la Obra Social “la Caixa” para llevar a cabo el proyecto “Pobreza Infantil” con el objetivo de romper el círculo de la pobreza hereditaria con el fin de garantizar que los niños de 0 a 16 años en situación de vulnerabilidad tengan las mismas posibilidades que los niños que no se encuentran en esta situación.

A día de hoy, España es el segundo país de la Unión Europea con la tasa de pobreza Infantil más alta. Cada vez hay más niños pobres y, lo peor, es que puede que nunca salgan de la pobreza.

Los compradores de Dreivip podrán donar 1€ solidario al realizar sus compras y así ayudar a 10 niños a tener un desayuno diario y una sesión semanal de refuerzo escolar durante 6 meses. Desde la Obra Social “la Caixa” quieren que los niños que viven en una situación de vulnerabilidad se preocupen sólo de ser niños y no tengan que preocuparse de todos los problemas que envuelven su entorno familiar.
Worldcoo vela por la transparencia y ofrece la máxima trazabilidad del proyecto. De este modo, todos los donantes podrán ver la evolución del mismo en su web, al detalle, para comprobar cómo se invierte cada euro donado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: