Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trenes.com presenta la última versión de su plataforma con más facilidades para la compra de billetes

Trenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren, ha presentado la última versión de su plataforma de gestión de compra de billetes, en la que se integran todas las funcionalidades que facilitan a empresas, profesionales y autónomos un control total de sus viajes en tren.

Trenes.com facilita no solo la compra de los billetes con la mejor tarifa disponible para el trayecto elegido, sino que también ofrece herramientas para acceder a todas las compras realizadas, billetes y facturas emitidas, entre otras funciones.

Tras la compra, el usuario queda registrado en Trenes.com y recibe de manera automática en su mail y en su perfil de Trenes.com tanto el billete adquirido como la factura del mismo, y tendrá acceso al panel de control de sus facturas y billetes, para consultarlos o imprimirlos en cualquier momento. En su perfil de usuario se guarda todo su historial de compra, facilitando búsquedas y compras posteriores. Además, Trenes.com facilita al usuario información al detalle sobre los billetes adquiridos: servicios incluidos en el precio del billete, la clase en la que van a viajar y los servicios que se ofrece en ella, si el billete es o no es reembolsable, etc.

También dispone de un novedoso sistema que permite anular los billetes en cualquier momento, con uno solo clic y hasta 50 minutos antes de su salida (esta función está disponible para billetes de tren y tarifas que permiten su devolución). En esta misma línea, ofrece un seguro de anulación de billetes con una de las coberturas más amplias del mercado (enfermedad o accidente grave, entre otras), por un precio del 5% del importe de los billetes y con una indemnización de hasta 4.000€.

Trenes.com ha anunciado recientemente el lanzamiento de su web móvil, disponible para smarthpones y tabletas y que ofrece las mismas funcionalidades que la versión web. En Trenes.com se puede encontrar toda la oferta de la operadora ferroviaria RENFE, incluyendo la de trenes AVE, trayectos internacionales, corta y larga distancia y regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: