MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Dreivip.com lanza One-Day, una nueva forma de compra online con descuentos de hasta un 90% y sin gastos de envío

0

DreiVip-One-DaySegún muchos estudios recientes, los factores que más valoran los usuarios de las tiendas online son poder recibir los pedidos sin gastos de envío y en un corto plazo de tiempo. Y desde siempre, el precio y la posibilidad de ahorrar en las compras online respecto a las compras en comercios físicos, es un punto fundamental para estos compradores.

Este último punto, el del ahorro, es ahora aún más importante para los consumidores, que ven como la crisis y sus consecuencias (la subida del IVA, la pérdida de poder adquisitivo), encarece la cesta de la compra y la de todos los bienes de consumo en general. 

Es por ello que consumidores y empresas buscan nuevas fórmulas de ahorro, que también ofrezcan respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad: rapidez, sencillez y comodidad a la hora de hacer sus compras. 

Para ofrecer una respuesta definitiva a estas nuevas demandas de los consumidores, Dreivip.com ha lanzado una nueva forma de compra online, ONE DAY, que busca satisfacer todas las exigencias del consumidor: descuentos de hasta el 90%, entregas en menos de 72horas y envíos gratuitos. Esta nueva sección, One Day, tiene como principal ventaja ofrecer los mayores descuentos dentro del club de venta online y además sin gastos de envío. Con este mayor ahorro en el precio final del producto y el envío gratuito, Dreivip.com facilita al consumidor el acceso a los mejores productos a un precio aún más rebajado. 

A diferencia de los otros escaparates, las campañas en One Day son Monoproducto, es decir, un solo producto por venta, a un precio muy rebajado. En esta nueva sección el cliente puede incluir todos los productos One Day que desee en un mismo pedido, sin gastos de envío, y además, con la ventaja de que se reciben en el plazo máximo de 72h.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

SAS Intelligent Advertising for Publishers potencia el crecimiento de Popcornflix

Previous article

¿Qué implicaciones legales conlleva el envío de publicidad mediante correo electrónico?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.