Domino’s Pizza ha introducido la posibilidad de hacer los pedidos a través de Google Home, el asistente por voz de los hogares creado por el gigante de internet.
«Estamos orgullosos de ser una vez más los número de nuestra industria, incluso entre los primeros en el comercio electrónico, por ofrecer nuestros productos a través del Asistente de Google», declaró Dennis Maloney, vicepresidente senior de Domino’s Pizza. «Hemos tenido un año muy ocupado con el lanzamiento de nuestro servicio a través de nuevas plataformas digitales, lo que nos han mantenido en la vanguardia de los pedidos digital y la comodidad del cliente. Esta es otra manera de que nuestros clientes puedan pedir su pizza de Domino’s desde cualquier lugar en el que se encuentren».
Los clientes que hayan creado un perfil de usuario os podrán pedirlos con Google Home al decir «OK Google, hablar con Domino’s» para comenzar el proceso de compra. El cliente puede pedir su compra predefinida o uno reciente, y preguntarle al asistente de Google el estado de su pedido a través del Tracker de Domino’s.
Esta nueva modalidad se incluye dentro de AnyWare su división de home delivery digital, en la que ya se encuentran Twitter, Smart Tvs, Amazon Eco, Facebook Messenger, entre otros.