Por tercer año consecutivo, la compañía de seguros DKV vuelve a apostar por el márketing de influencer. En esta ocasión y para promocionar su app Quiero cuidarme, han contado con la experiencia de la plataforma SamyRoad, tanto en la selección de perfiles de influencers como a la hora de diseñar la campaña en redes.
El objetivo de esta campaña, que durará hasta finales de año, es reconsiderar el ritmo frenético y agotador que caracteriza nuestras vidas y concienciar sobre la importancia de cuidarse a uno mismo. Para ello, tres embajadores competirán intentando mejorar su Índice de vida saludable (IVS) siguiendo los consejos de sus coaches, un pequeño ejército de influencers expertos en los ámbitos del deporte, la salud mental y la nutrición.
Los tres embajadores pelearán por conseguir el IVS más alto a final de año. Y lo harán siguiendo los tips de sus entrenadores, consejos que les ayudarán a mejorar de forma fácil y rápida su salud sin tener que parar sus frenéticas vidas al tiempo que promocinan la app de DKV Quiero cuidarme.
La instamami y bloguera Mummiella (Judith Frontón) se enfrentará al surfero Juanma Furio y al runner Bowtieblue (Fran Guzmán). Los tres seguirán a pies juntillas los consejos de sus expertos. Maria Cadepe, Gloria Morales (Atacadas) y Marta Abril son los especialistas en el campo de la salud mental, mientras que Samantha Vallejo-Nágera, Nathan Mchef y Laura Jorge les darán las mejores sugerencias de nutrición. Para mantener el cuerpo en forma, seguirán las pautas de Pau Inspirafit, Lady Finisher (Laura López) y Carles Galí.
De esta manera, los embajadores irán recibiendo tips de sus expertos para mejorar su IVS. A través de post en Instagram e IG stories, contará a sus seguidores cuáles son esos consejos y cómo llevan el reto, animándoles a que se unan al #RetoIVSconDKV. Así se irá creando una cadena de tips fáciles y saludables a lo largo de todo el 2018.