Display advertising a fondo: infografía

La red de Display de Google es la más grande, con un alcance del 90% de todos los usuarios de internet a nivel mundial.

Sin embargo, es frecuente que los profesionales tengan dudas a la hora de utilizar esta parte de la plataforma de marketing.

Si te sientes algo intimidado o no estás seguro de por dónde empezar, debes saber que hay un enorme potencial en esta plataforma.

Tus anuncios podrían ser vistos en más de dos millones de sitios diferentes y en más de 650.000 aplicaciones, lo que significa seguir a tu audiencia y conectar con ella en cualquier lugar de la red allá donde se encuentren.

En este contexto SEMrush ha sacado recientemente un estudio sobre Display advertising y ha recopilado los datos más importantes en la siguiente infografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: