ECOMMERCETECNOLOGÍA

IKOULA refuerza su presencia en Europa, lanzando sus soluciones profesionales en Portugal y Rumanía

0

IKOULA, empresa IaaS especializada en servidores dedicados, externalización e informática en la nube, ha reforzado su presencia en Europa, ofreciendo sus soluciones profesionales a las empresas rumanas y portugues as mediante sitios web especializados.

Tras la apertura de una filial en los Países Bajos y luego en España, la continuación lógica del desarrollo comercial internacional de IKOULA es, sin duda, ofertar sus servicios y productos en dos nuevos países europeos y es también prueba de su voluntad de trabajar en favor de un ecosistema informático europeo competitivo, abierto, interoperable y responsable.

“Esta expansión europea no se ha producido por casualidad”, señala Jules-Henri Gavettipresidente y cofundador de IKOULA. “La elección de Portugal nos permite reforzar nuestra presencia en la península ibérica y ofrece la base necesaria para un posible futuro despliegue en Latinoamérica. En Rumanía, además de hacernos eco de nuestras raíces familiares, nuestra llegada a este mercado con un fuerte potencial de crecimiento abre las puertas a los mercados de Europa del Este, y nos permite atender a todos nuestros clientes lo más cerca posible de sus clientes finales”, añade.

Con más de 20 años de experiencia, IKOULA ha sido capaz, a lo largo de los años, de crear ofertas e infraestructuras profesionales completas y de alto rendimiento, adaptadas a todo tipo de empresas, independientemente del sector, ya sean muy pequeñas empresas, pymes o grandes cuentas.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Foodinthebox se convierte en la primera empresa de meal kits en ofrecer un servicio personalizado de un nutricionista

Previous article

Ecommerce Tour Zaragoza 2020: Marcas Aragonesas Nicho

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE