COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Display advertising a fondo: infografía

0

La red de Display de Google es la más grande, con un alcance del 90% de todos los usuarios de internet a nivel mundial.

Sin embargo, es frecuente que los profesionales tengan dudas a la hora de utilizar esta parte de la plataforma de marketing.

Si te sientes algo intimidado o no estás seguro de por dónde empezar, debes saber que hay un enorme potencial en esta plataforma.

Tus anuncios podrían ser vistos en más de dos millones de sitios diferentes y en más de 650.000 aplicaciones, lo que significa seguir a tu audiencia y conectar con ella en cualquier lugar de la red allá donde se encuentren.

En este contexto SEMrush ha sacado recientemente un estudio sobre Display advertising y ha recopilado los datos más importantes en la siguiente infografía.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

WEBINAR: «El cliente es el canal»: vuelta a los conceptos básicos del comercio

Previous article

El mercado online de segunda mano al alza en China: $71.100 MM en 2017

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.