Disney+ se convierte en la plataforma streaming con más usuarios y sube sus tarifas

The Walt Disney Company lidera el ranking del sector streaming. Disney+ ha presentado sus resultados del tercer trimestre declarando un aumentó en el total de suscripciones a 221 millones. Esto supone un crecimiento de 14,4 millones de suscriptores en el trimestre, superando las expectativas de la compañía, que eran de un crecimiento de 10 millones.

«Hemos tenido un trimestre excelente, con nuestros equipos creativos y comerciales de primera clase impulsando un rendimiento extraordinario en nuestros parques temáticos nacionales, grandes aumentos en la audiencia de deportes en vivo y un crecimiento significativo de suscriptores en nuestros servicios de streaming» dijo Bob Chapek, Consejero Delegado de The Walt Disney Company. «Seguimos transformando el entretenimiento a medida que nos acercamos a nuestro segundo siglo, con una nueva y atractiva narrativa a través de nuestras numerosas plataformas y experiencias físicas inmersivas únicas que superan las expectativas de los invitados, todo lo cual se refleja en nuestros sólidos resultados operativos de este trimestre.«

Los ingresos de Disney+ han crecido un 26% (21.504 millones de dólares) en el tercer trimestre respecto al año pasado en el mismo trimestre. El beneficio se ha disparado hasta los 1.409 millones de dólares, lo que supone un 53%.

La mayor parte del crecimiento de Disney+ para este trimestre ha sido fuera de Estados Unidos y Canadá, donde el servicio sumó 100.000 suscriptores y llegó a 44,5 millones. Mientras que los suscriptores internacionales aumentaron 6 millones para llegar a 49,2 millones

Aumenta los precios

Junto con sus datos financieros del tercer trimestre, la compañía de streaming ha anunciado que aumentarán sus tarifas a 10,99 dólares al mes para las suscripciones sin publicidad; actualmente, cuesta 7,99 dólares. El cambio de precios se realizará el 8 de diciembre en Estados Unidos, justo cuando se lanzará el nuevo plan de publicidad que tendrá un coste de 7,99 dólares.

Con nuestra nueva oferta de Disney+ respaldada por anuncios y una línea ampliada de planes en toda nuestra cartera de transmisión, brindaremos una mayor variedad de opciones para el consumidor a una variedad de puntos de precio para satisfacer las diversas necesidades de nuestros espectadores y atraer a una audiencia aún más amplia”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution.

La compañía con la que colabora Disney para la introducción de los anuncios en su plataforma es The Trade Desk. Un acuerdo que firmaron a mediados de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.