COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon se perfila como la tienda online más elegida por los internautas durante el Black Friday y el Cyber Monday

0

Menos de dos semanas para que llegue el tan esperado Black Friday. Muchas tiendas tanto online como offline ya están preparando sus ofertas, en un día en el que se esperan batir todos los récords. Pero, ¿cuál es la tienda que más éxito tendrá entre los consumidores españoles?

RANDOM strategy –consultora líder en el sector de la investigación de mercados – ha lanzado durante el mes de noviembre, la 2ª ola del estudio “Observatorio e-shopper“, dedicando un apartado de la investigación a recoger información sobre la intención de compra que genera la celebración de las fiestas comerciales Black Friday y Cyber Monday.

Las previsiones que hacen los internautas de sus compras durante las fechas del Black Friday y el Cyber Monday son muy buenas noticias para el sector del ecommerce de productos electrónicos.

randomblackfriday_md

Aunque Amazon es la tienda Online en la que más internautas declaran que comprarán, el ranking es diferente en función del tipo de producto.

Así, en Informática, el 2º puesto es para PcComponentes (20%) seguido de Media Markt (19%) y de Ebay (9%).

En Telefonía el 2º puesto es para Media Markt (15%) seguido de Movistar y de PcComponentes (ambos con un 9%).

En Imagen y sonido y otros electrodomésticos, el 2º puesto es para Media Markt (28% y 17%), respectivamente, seguido en ambos casos por El Corte Inglés (11% y 15%, respectivamente). El 4º puesto en Imagen y Sonido es para PcComponentes (8%) y en otros electrodomésticos para Carrefour (11%).


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Previous article

Tecnilógica y Accenture Digital impulsarán el mercado de soluciones tecnológicas basadas en Liquid IT

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.