COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Disney+ se convierte en la plataforma streaming con más usuarios y sube sus tarifas

0

The Walt Disney Company lidera el ranking del sector streaming. Disney+ ha presentado sus resultados del tercer trimestre declarando un aumentó en el total de suscripciones a 221 millones. Esto supone un crecimiento de 14,4 millones de suscriptores en el trimestre, superando las expectativas de la compañía, que eran de un crecimiento de 10 millones.

«Hemos tenido un trimestre excelente, con nuestros equipos creativos y comerciales de primera clase impulsando un rendimiento extraordinario en nuestros parques temáticos nacionales, grandes aumentos en la audiencia de deportes en vivo y un crecimiento significativo de suscriptores en nuestros servicios de streaming» dijo Bob Chapek, Consejero Delegado de The Walt Disney Company. «Seguimos transformando el entretenimiento a medida que nos acercamos a nuestro segundo siglo, con una nueva y atractiva narrativa a través de nuestras numerosas plataformas y experiencias físicas inmersivas únicas que superan las expectativas de los invitados, todo lo cual se refleja en nuestros sólidos resultados operativos de este trimestre.«

Los ingresos de Disney+ han crecido un 26% (21.504 millones de dólares) en el tercer trimestre respecto al año pasado en el mismo trimestre. El beneficio se ha disparado hasta los 1.409 millones de dólares, lo que supone un 53%.

La mayor parte del crecimiento de Disney+ para este trimestre ha sido fuera de Estados Unidos y Canadá, donde el servicio sumó 100.000 suscriptores y llegó a 44,5 millones. Mientras que los suscriptores internacionales aumentaron 6 millones para llegar a 49,2 millones

Aumenta los precios

Junto con sus datos financieros del tercer trimestre, la compañía de streaming ha anunciado que aumentarán sus tarifas a 10,99 dólares al mes para las suscripciones sin publicidad; actualmente, cuesta 7,99 dólares. El cambio de precios se realizará el 8 de diciembre en Estados Unidos, justo cuando se lanzará el nuevo plan de publicidad que tendrá un coste de 7,99 dólares.

Con nuestra nueva oferta de Disney+ respaldada por anuncios y una línea ampliada de planes en toda nuestra cartera de transmisión, brindaremos una mayor variedad de opciones para el consumidor a una variedad de puntos de precio para satisfacer las diversas necesidades de nuestros espectadores y atraer a una audiencia aún más amplia”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution.

La compañía con la que colabora Disney para la introducción de los anuncios en su plataforma es The Trade Desk. Un acuerdo que firmaron a mediados de junio.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Spotify vende entradas directamente desde su plataforma

    Previous article

    Estas son las soluciones para hacer frente a los retos del sector turístico de 2022

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.