Disney lanza en España su primera tienda de productos oficiales en AliExpress

Disney lanza por primera vez en España una tienda de productos oficiales en AliExpress, el marketplace global de venta online del Grupo Alibaba. La tienda propia cuenta con productos de todas las marcas de la compañía: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Los fans de Disney tendrán a su alcance más de 170 productos de la mano de partners principales como Simba, Hasbro, Mattel, Smoby o Planeta.

La tienda de productos oficiales de Disney de AliExpress estará enfocada, en un primer momento, al sector juguetes. Contará con el top 10 de las propiedades más demandadas, como los juguetes del personaje El Chico (The Child) de la serie The Mandalorian, disponible enexclusiva en Disney+, que continúa en el top ventas. La tienda, a la que se podrá acceder a través de AliExpress Plaza, se estrena con la campaña de Navidad de la compañía “Historias que nos unen”, como protagonista con la mejor propuesta de regalos para toda la familia.

La nueva tienda Disney se incorpora al catálogo de AliExpress Plaza, espacio de la plataforma conformado exclusivamente por vendedores locales donde todos los envíos se realizan desde España de forma gratuita en un plazo no superior a los 3 días laborables. Plaza es una de las apuestas más importantes de AliExpress en el país y en ella se pueden encontrar productos pertenecientes a diversas categorías como la moda, el hogar, el ocio y la tecnología, la belleza, los accesorios y básicos para el día a día, entre otros.

AliExpress es un marketplace clave en nuestro país y prueba de ello es la evolución anual en ventas y su penetración en los hogares de nuestro territorio. AliExpress ofrece una plataforma muy amplia y versátil donde, aparte de producto, podemos ofrecer a los consumidores y fans de nuestras marcas las últimas novedades de contenido como trailers o campañas de marketing”, comenta Gonzalo Sanmartín, Retail General Manager de The Walt Disney Company en España y Portugal.

Por su parte, Estela Ye, directora de AliExpress para España, Francia, Italia y Portugal, afirma: “Contar con la presencia de una marca tan relevante como Disney en la plataforma es una muestra clara del firme compromiso de AliExpress por ofrecer a los consumidores la mejor oferta de productos”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.