MEDIOSPODCAST

Ecommerce News Radio #41: Case Study de KIWOKO implementando Salesforce

0

Nuevo podcast y nuevo formato para estrenar la nueva normalidad. Hoy pasan por nuestros micrófonos Estefanía García, Ecommerce Director de Kiwoko y Enrique Mazón, VP Salesforce Commerce Cloud Iberia.

Con ellos nos adentramos en uno de los más exitosos casos de implementación de la plataforma Salesforce en un gran player como Kiwoko. Una implementación realizada con la ayuda de Minsait, y que se hizo en tiempo récord: 4 meses para lanzar un primer mvp y empezar a testar la plataforma.

Desde entonces, todo han sido noticias felices para Kiwoko y Salesforce, como lo demuestran estas cifras, que puedes ver de forma más amplia en este otro post en el que hablamos de ello.

  • La tecnología de Salesforce ayuda a multiplicar por 4 las ventas online de Kiwoko en un año
  • La cadena de tiendas de animales inició un viaje de transformación digital de la mano de Salesforce que le ha permitido alcanzar ratios de conversión en eCommerce del 10%.
  • Los productos sugeridos por la tecnología de Inteligencia Artificial Salesforce Einstein acaban siendo comprados por el 50% de los clientes.
  • La compañía, que cuenta con Service Cloud, Marketing Cloud y Commerce Cloud de Salesforce, ha respondido excepcionalmente a los picos de demanda durante los peores momentos de la pandemia.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Kiwoko prevé multiplicar por 4 sus ventas online en un año gracias a la tecnología de Salesforce

Previous article

Red.es impulsa el talento en digital con dos programas de formación y orientación para el empleo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS