COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Dinamarca lanza su pabellón oficial en Tmall Global

0

Dinamarca se ha convertido en el último país en acudir a Tmall Global como medio para llegar a los más de 440 millones de consumidores chinos que compran en los sitios web de Alibaba Group.

El país escandinavo ha lanzado un ‘Pabellón de Dinamarca’ en Tmall Global, la plataforma de comercio electrónico transfronterizo de Alibaba. El pabellón cuenta con unas 20 marcas danesas de las categorías de moda, estilo de vida, hogar y alimentos. 

Estas marcas ya están vendiendo en Tmall Global y Tmall.com, pero el Pabellón de Dinamarca les da un canal a través del cual pueden introducir la cultura danesa y los productos del país a los consumidores chinos. Dinamarca se une a Estados Unidos, Australia, Alemania y otros 12 países que ya han abierto pabellones en Tmall Global.

«Muchos consumidores chinos no tienen un gran conocimiento acerca de los productos daneses y con la apertura de un pabellón oficial esperamos llamar la atención», ha explicado el Ministro de Relaciones Exteriores de Dinamarca, Anders Samuelsen.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Cómo desarrollar una estrategia de marketing de 9 millones de visualizaciones en Facebook?

Previous article

Yeeply facturó más de un millón de euros en 2016

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.