Navegación ágil y sencilla para mejorar la usabilidad y que hacer la compra online esté al alcance de todos, con más y mejor información de productos, búsqueda inteligente y más descuentos y promociones. Así es la nueva dia.es, la web que ha desarrollado el equipo de Dia para impulsar su servicio de ecommerce en España y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
Según ha informado la compañía en un comunicado, la nueva web es un paso más hacia la omnicanalidad de Dia. Sus clientes podrán acceder a su cuenta y disfrutar de todos sus beneficios personalizados, sus cupones de Club Dia, descuentos, así como todos los tickets digitales, tanto de compras online como de tienda física. Para su desarrollo, el equipo de Dia ha desarrollado la plataforma siguiendo las recomendaciones y sugerencias de sus clientes, con el objetivo de ofrecer un servicio completo y de calidad en cada rincón de la geografía española.
Además, los clientes disfrutarán desde su cuenta de todas las ventajas del programa de alianzas con empresas líderes en su sector como Endesa, MAPFRE, Securitas Direct, Avis, Legálitas y muchas más, con las que se puede lograr un ahorro de hasta 300€ en sus compras anuales e incluso descuentos en exclusiva en los servicios ofrecidos por estas empresas.
La compañía está comprometida con que su oferta llegue al máximo de la población, y gracias a su nuevo ecommerce más de 34 millones de españoles tienen ya a su disposición un surtido completo para hacer una compra online fácil, rápida y de la máxima calidad.
Los clientes de dia.es pueden realizar su compra en cualquier momento del día y todos los días de la semana, escogiendo la modalidad de entrega que mejor se adapte a sus necesidades: en una franja de entrega programada entre las 8 y las 22 horas, con entrega en el mismo día e, incluso, exprés en menos de una hora. El surtido de dia.es ofrece más de 7.000 referencias en todas las categorías de alimentación, incluyendo productos frescos como fruta, verdura, carne y pescado; cuidado personal y del hogar. Destacan además los más de 1.800 productos de la Nueva Calidad Dia, que permiten bajar mucho el precio de la cesta media.
Un nuevo almacén ecommerce
La compañía avanza con paso firme en la expansión de la red logística que da servicio a su ecommerce con la apertura de un nuevo almacén en el distrito de Villaverde (Madrid), y que dará cobertura a la zona Centro de la capital y al sur de la Comunidad de Madrid. Este nuevo almacén dispone de un espacio de 8.000 metreos cuadrados con una capacidad superior a los 2.000 pedidos diarios, de los cuales más del 70% son de entrega en el mismo día, la opción preferida de sus clientes. Se trata de una planta mecanizada con un software específico para operaciones de e-commerce desarrollado en interno por el equipo de tecnología Digital de Dia, con algoritmos y modelos eficientes que mejorarán la productividad y optimizarán las entregas y las rutas de transporte de manera dinámica.
Este centro refuerza su ya amplia red logística, sumándose a los 12 centros de distribución con los que cuenta la compañía en España. Una infraestructura sólida que aboga por la eficacia y sostenibilidad para dar el mejor servicio a sus tiendas y comercio online.