Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instant Credit ofrece su servicio a los más de 105.000 ecommerce Magento

Instant Credit, la primera plataforma multi-financiera europea para el e-commerce, está disponible para todos los comercios Magento. Una buena noticia para aquellas tiendas online que usan dicho gestor de ecommerce ya que les facilitará la integración de Instant Credit como solución de pago a plazos para sus compradores, sin necesidad de hacer ningún desarrollo técnico ni inversión.

Actualmente, Magento cuenta con más de 230.000 tiendas online activas en todo el mundo, más de 105.000 tiendas de Europa y 5.500 en España. Magento es, sin lugar a dudas, la plataforma líder para los ecommerce especializados en shopping principalmente en sectores como moda, electrónica o productos del hogar en Europa, donde concentra más del 45% de sus tiendas online activas y se estima que para 2020 generará 102 mil millones de dólares de facturación. Con el desarrollo del módulo, todos los comercios interesados en dar flexibilidad en el pago a sus clientes podrán contar con la plataforma multi-financiera de Instant Credit en un simple proceso que requiere apenas 5 minutos.

 

Ventajas de ofrecer el pago a plazos para el ecommerce manager Magento

El comercio que quiera facilitar el pago el pago a sus clientes en su tienda online únicamente tendrá que descargar el módulo de Instant Credit y subirlo a su servidor. Lo mejor de todo es que, con esta sencilla integración, el comercio podrá ofrecer financiación instantánea a sus compradores en los principales mercados europeos.

La financiación instantánea reduce la sensibilidad al precio del comprador, lo que permite al comercio que ofrece este método de pago llegar a nuevos clientes y, consecuentemente, vender más. Además, el hecho de contar con múltiples financieras a la vez para tener una mayor tasa de aprobación de créditos sin asumir ningún tipo de riesgo, hace que la financiación con Instant Credit sea un buen aliado del ecommerce y una gran estrategia para cumplir los objetivos de ventas del 2018.

En conclusión, brindar flexibilidad en el pago y permitir a los clientes comprar todo lo que desean pagando sus compras en cómodas cuotas mensuales es un valor añadido que, utilizándolo correctamente como herramienta de marketing, incrementa significativamente ventas, conversión, ticket medio del carrito de la compra del comercio y, lo más importante de todo, la satisfacción del cliente final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: