ECOMMERCESTARTUPS

DIA lanza una iniciativa para vender paquetes solidarios en Internet

0

Oportunidades-DIA-SolidarioDIA ha puesto su red de venta a disposición de un amplio número de ONGs (Unicef, Ayuda en Acción, Intermón Oxfam o Médicos sin Fronteras) y entidades sin ánimo de lucro en España para vender productos solidarios. A través de la plataforma virtual oportunidadesdia.es los clientes que lo deseen pueden colaborar directamente con estas organizaciones comprando distintos paquetes solidarios.

Los productos que se pueden encontrar van desde objetos promocionales (tazas, bandejas…) con el logo de cada ONG hasta alimentación biológica, pasando por libros y otros utensilios relacionados con estas organizaciones.

Esta iniciativa, pionera en el sector, supone además un avance en materia de Responsabilidad Social Corporativa en DIA. “Se trata de colaborar con las ONGs y Entidades sin ánimo de lucro, con las que tenemos relación, haciendo lo que mejor sabemos hacer: vender”, explica Francisco Comino, director de Desarrollo Sostenible y RSC de DIA.

Para el Responsable de Ventas y Licencias de Unicef España Javier Martinez-Avial “con esta acción DIA refleja su compromiso y el de sus colaboradores con los más vulnerables. En virtud de nuestra alianza estamos trabajando en otros proyectos complementarios que refuercen nuestro mutuo empeño por defender los derechos de la infancia.”


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La tecnología QR asegura la identificación de las personas a pie de calle

Previous article

Los retos legales del mobile commerce; por José María Baños (LetsLaw)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE