MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Nace Bisubox, la caja de complementos de moda por suscripción

0

BisuboxDos jóvenes emprendedoras españolas acaban de fundar la primera empresa de moda por suscripción del país: Bisubox, un club por suscripción que permitirá a sus socias recibir cada mes una caja de complementos de moda por una cuota mensual de tan solo 13,90 euros. Hay que destacar que el precio de los artículos que se incluyen en las cajas será siempre inferior al valor real que tienen en el mercado. 

En las cajas de Bisubox se pueden encontrar las últimas novedades en complementos de moda: gafas, pulseras, collares, pañuelos y otros productos sorpresa. Complementos que ayudan a crear nuevos looks en la línea del propio fondo de armario, y que dan la posibilidad de lucir artículos nuevos cada mes por un precio más que económico.

A través de un sistema de suscripción (mensual, trimestral o anual) o comprando una sola caja, los clientes de Bisubox recibirán en casa una cajita con los productos destacados del mes adaptados a sus gustos personales. Además de comprarla o suscribirse para recibirla mensualmente, Bisubox también se puede regalar.

El precio es de 13,90 euros por caja, y los suscritos reciben una caja diferente cada mes, todas con un factor común: la sorpresa, porque nunca sabrá de antemano qué incluye la cajita, siempre estará adaptada a los gustos personales, porque al hacer la compra o la suscripción, Bisubox da la posibilidad de adaptar el contenido de las cajas al perfil de usuario.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La tecnología QR asegura la identificación de las personas a pie de calle

Previous article

Los retos legales del mobile commerce; por José María Baños (LetsLaw)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.