ECOMMERCEMARKETPLACE

C&A venderá a través de Zalando España

0

C&A en febrero anunció la introducción de sus productos en la plataforma de Zalando en Alemania. A partir de hoy los clientes españoles también podrán encontrar sus productos a través de la plataforma alemana.

La línea C&A se encontrará en la plataforma Connected Retail de Zalando. Este programa de Zalando le permite a los minoristas comercializar sus productos a través de la misma plataforma. C&A empezó utilizando la plataforma en Alemania y al obtener resultados positivos, sobre todo relacionados con el objetivo de la marca de fortalecer su presencia y posicionamiento en el mercado europeo, ha decidido dar el mismo paso en España.

“Connected Retail ha demostrado tener un enorme potencial y ser un valor agregado muy importante para la estrategia omnicanal de C&A. Zalando es una plataforma imprescindible para los consumidores modernos, que exigen las últimas tendencias y se preocupan por la sostenibilidad. Es por ello que hemos apostado por esta colaboración en España y en otros seis mercados europeos, tras la extraordinaria respuesta que hemos tenido en Alemania ”

Domingos Esteves, director de C&A para España y Portugal

El responsable de C&A en España también ha compartido que la compañía se adentrará con una colección de ropa sostenible ‘Cradle to Cradle’, ya que “nos ha demostrado que las colecciones sostenibles son especialmente importantes para quienes compran en Zalando, lo que, sin duda, ha sido determinante para nosotros a la hora de desarrollar y ampliar los acuerdos”. 

En España el programa Connected Retail de Zalando se puso en marcha el pasado verano. Según datos de la firma alemana, desde principios de 2021, más de 500 nuevas tiendas se han unido a Connected Retail, superando el total de 3.000 nuevos retailers.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Stikets factura 10 millones de euros y prevé crecer un 25% más

    Previous article

    Douglas utiliza una estrategia digital first y triunfa

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE