COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

DIA comienza una potente campaña de marketing para dar a conocer su tienda online en Madrid

0

DIA_MoncloaLa cadena de supermercados DIA da un paso más en su estrategia digital y desde ayer inicia una potente campaña de publicidad (que se basará principalmente en acciones offline) para dar a conocer entre el gran público su ecommerce. Los usuarios del transporte público que utilizan el Intercambiador de Moncloa (confluencia de varias líneas de metro y autobuses) podrán conocer de primera mano la experiencia de ahorro de tiempo que propone la compra online de los productos básicos del hogar. 

«Una experiencia que apuesta por ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos, como el peso de las bolsas, las colas o el tráfico, mediante un sistema que conjuga una plataforma digital de fácil navegación, el compromiso de seguridad en el pago telemático, así como un equipo de profesionales que garantizan la entrega del pedido en el menor tiempo posible y con la máxima eficacia», subrayan desde la empresa.

La acción e-commerce en el intercambiador de Moncloa se centra «en la experiencia empírica de realizar la compra desde el sofá con una tablet. Todas aquellas personas que participen realizando su propia compra podrán optar al sorteo de cinco carros de productos DIA y cinco tablets además de recibir atractivos regalos promocionales. En definitiva, DIA quiere que sean los propios consumidores los que testen, experimenten y valoren el sistema de compra online ‘e-sofing’ y descubran nuevos conceptos como el ‘e-disfruting’ o el ‘e-relaxing’.»

También, la campaña de comunicación y publicidad asociada al concepto ‘e-sofing’ exhibirá vallas publicitarias y difundirá cuñas de radio –con la voz de Juan Luis Cano, Gomaespuma- a lo largo de los próximos meses para dar a conocer este sistema de compra online DIA, disponible en Madrid y en breve, en otros puntos de la geografía española, como venimos contando desde Ecommerce News



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Más del 96% de todo el malware móvil está dirigido a dispositivos Android

Previous article

Offerum pone en marcha un nuevo servicio de viajes personalizados a medida

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.