LOGISTICA

La Pócima lanza su tienda online

0

La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016, acaba de lanzar su nueva tienda online en su renovada página web, cumpliendo así con uno de los principales objetivos que la marca tenía previstos para el 2018.

Este proyecto, que arrancaba en 2016 de la mano del empresario valenciano David Soucase, busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un gin premium a un precio totalmente asequible. Con una imagen fresca, desenfadada y divertida, la marca hace referencia a los brebajes elaborados por las meigas gallegas a finales de la Edad Media.

De este modo, La Pócima Gin, su producto original, se elabora en Galicia de forma artesanal, con una triple destilación que garantiza su pureza y calidad, consiguiendo aromas y sabores capaces de hacerte vivir una experiencia única. Tras el éxito de ésta, la marca apuesta por La Pocima Gin Rosé, donde la esencia de su ginebra original se combina con un perfecto toque a base de macerado de fresas. Y hace tan solo unos meses, sacaba al mercado La Pócima Gin Apple, una ginebra sabrosa y equilibrada que, respetando el sabor de la original, le aporta el inconfundible sabor y frescura de la manzana, convirtiéndose así en una de las primeras ginebras de este sabor en España.

La Pócima, que ha conseguido revolucionar el mercado gastronómico de nuestro país en los últimos meses, se ha encargado de sorprender a todos los paladares gracias a sus ginebras y licores elaborados de forma artesanal, la Crema de Fresa, la Crema de Arroz y el Licor de Hierbas.

Tras estar presente, gracias a una amplia red de distribución, en las principales ciudades de nuestro país, con el lanzamiento de su tienda online, La Pócima ha conseguido hacerse eco también en las superficies digitales. Con una renovada página web que demuestra el objetivo de la marca por seguir manteniéndose a la vanguardia y poder satisfacer las necesidades de sus clientes, ahora adquirir cualquiera de sus productos está al alcance de todos con un solo click.

Sin duda, uno de los éxitos más rotundos de la marca es la posibilidad de poder disfrutar de un producto premium asequible para todos los bolsillos. Así pues, los precios de sus ginebras y licores, que oscilan entre 12 y 16 euros por botella en la página web de La Pócima, son uno de los puntos más atractivos de esta nueva iniciativa.

Sandra Mompó, Directora de Marketing de La Pócima, afirma: “Estaba claro que una tienda online era más que necesaria. En los últimos meses hemos apostado por nuevas estrategias de comunicación y marketing, la gente conoce la marca y quiere poder disfrutar de ella en casa  con amigos y celebrar con un brindis sus momentos más especiales. Estamos muy felices por la buena acogida que está teniendo la tienda online y no tenemos ninguna duda de que será un auténtico éxito”.

La Pócima, que tras cerrar 2017 con una facturación de 1,2 millones de euros, nos sorprendía en el primer semestre de 2018 superando esta cifra en un 130%, demuestra con su nueva estrategia de venta que sigue apostando y trabajando duro para conseguir ser una de las marcas más destacada dentro del mercado gastronómico de nuestro país.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Cómo posicionar y captar el tráfico web para ganar espacio en el escaparate de un marketplace

Previous article

Estrenar lentillas cada día ya está a un solo clic de distancia

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA