ECOMMERCE

El Hackathon de Salesforce destina 2.000€ a la plantación de árboles

0

El pasado 4 de marzo el Hackathon de Salesforce celebró su jornada de voluntariado ambiental junto con la asociación sin ánimo de lucro Reforesta y en colaboración con MuleSoft y Ecommerce News. El día se desarrolló en el Cordel de la Asperilla, donde un grupo de voluntarios contribuyeron a la reforestación de esta zona y a proteger su biodiversidad.

El evento también estuvo patrocinado por Accenture, Capgemini, OSFIDIGITAL, NTT DATA, On4u, omega, VASS, VISEO y ISSDI.

Esta acción se pudo realizar gracias al impacto de las redes sociales durante el #HackathonSalesforce. El objetivo final era destinar 2.000€ a la plantación de árboles en apoyo del medio ambiente.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    “Buscamos las máximas opciones posibles para llegar a mercados a los que antes no teníamos acceso”

    Previous article

    Zalando se expande en Europa con el pago perfecto 

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE