Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Projeggt Line, una herramienta que une el Social Media para incubar ideas con crowdfunding

Unir todo el potencial de las redes sociales a una plataforma de crowdfunding para lograr la máxima colaboración entre los diferentes creadores y mecenas logrando una potente incubadora de ideas. Esta es la misión de Projeggt Line, la nueva herramienta que desde hoy pone en marcha la plataforma de expertos en crowdfunding Projeggt.

Según sus fundadores, esta revolución en el mundo del crowdfunding está ideada para descubrir ideas y ayudar a incubarlas, pudiendo compartir y mencionar campañas de crowdfunding. Entre otras utilidades, el nuevo medio permite tener conexión en tiempo real con el creador, generar contenidos e interactuar entre usuarios para conseguir una mayor comunicación entre usuarios y los patrocinadores adheridos a la plataforma.

La plataforma, que cuenta con más de 3.500 usuarios y recibe cada mes 300 nuevos usuarios activos, ha sido promotora de diversas campañas de éxito como Sila Games,  así como de un total de 10 páginas de crowdfunding, entre las que se encuentran Kifund, Zestide o La Salle Technova.

Projeggt ofrece a sus usuarios la posibilidad de escribir posts, mencionar a las personas que siguen e interactuar con cualquier usuario dentro de la plataforma. Además, los fundadores de Projeggt Line han programado la utilización de hashtags para mencionar campañas de la propia plataforma y pudiendo obtener un timeline personalizado de estas.

Los usuarios ya pueden probar la nueva herramienta, registrando su perfil e ir familiarizándose con las campañas llevadas a cabo por Projeggt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: