Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DHL ultima sus premios Green & Digital Innovation, que galardonan a los proyectos logísticos más sostenibles e innovadores de 2019

DHL Supply Chain Iberia, filial del grupo logístico líder en la gestión integral de la cadena de suministro DHL Supply Chain, entra en la recta final hacia la celebración de la segunda edición de los Premios DHL Green & Digital Innovation, con los que reconoce y da difusión a los proyectos más sostenibles e innovadores en el entorno Logística 4.0.

Todas aquellas empresas u organismos que deseen presentar candidatura, pueden hacerlo, hasta el próximo martes, 5 de noviembre, fecha en que se cierra el periodo de recepción de propuestas. DHL Supply Chain ultima ya los detalles de la ceremonia de entrega de los galardones, que tendrá lugar el 27 de noviembre en Madrid, y contará con la presencia de Salvador Aragón, Chief Innovation Officer de IE Business School y Nabil Malouli, vicepresidente mundial de soluciones de eCommerce de DHL Supply Chain.

Cabe destacar que uno de los proyectos que resultaron ganadores en la primera edición de los premios el pasado año se ha implantado en la Jay St – MetroTech Station, una de las estaciones de metro más concurrida de Nueva York. Se trata de la aplicación Navilens, desarrollada por Neosistec y pensada inicialmente para hacer de guía y ofrecer información a las personas con discapacidad visual, permitiéndoles ver con el «smartphone» unos marcadores visuales a gran distancia mediante unos nuevos códigos llamados ddTags, que pueden leerse a través de la cámara del móvil.

Los Premios DHL Green & Digital Innovation tienen como objetivo reconocer de manera pública aquellos servicios, productos o proyectos de innovación que suponen un avance en la sostenibilidad, robotización o digitalización de la cadena de suministro y que tienen una aplicación práctica y directa para operadores logísticos o empresas que gestionan internamente las actividades de almacenaje, transporte y distribución en España.

El jurado del certamen de 2019 tendrá como presidente y socio académico a Alejandro Serrano, profesor del IESE Business School, y quedará compuesto por Jorge Motje, CEO de Miebach Consulting; Gracia Sánchez-Vizcaíno, CIO de Indra; Paloma Peinado, CIO de Airbus; o Jesús María Cabet, CIO de Abengoa, entre otros.

Para más información sobre Categorías y requisitos de participación puede consultarlo y registrarse a través de esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: