Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Uber trabaja en su propia billetera digital y su tarjeta de crédito

El equipo financiero de Uber se encuentra trabajando en diversas soluciones financieras y de pago para introducir en el servicio de transporte de pasajeros.

La novedad más destacada es Uber Wallet, la billetera digital de la compañía. Según afirma Uber, este servicio se implementará en la aplicación Uber Driver en las próximas semanas, y estará disponible en las aplicaciones Uber y Uber Eats en 2020.

Uber Wallet permitirá a los usuarios ver su historial de ingresos y gastos, ver los productos financieros de Uber y almacenar y administrar su dinero. 

Uber está reintroduciendo la tarjeta de crédito Uber con nuevas recompensas centradas en Uber Cash. La tarjeta, que los consumidores ya pueden solicitar, se ofrece en asociación con Barclays y proporciona un 5% de reembolso en Uber Cash para compras en Uber, un 3% de reembolso en Uber Cash para compras de hoteles, aviones y restaurantes, y 1% para todas las demás compras. 

El debut de Uber Money convierte a Uber en la última compañía tecnológica que se ha mudado a los servicios financieros. Se une a las filas de compañías tecnológicas  como Apple, Google y Amazon y compañías de transporte como Grab y Gojek que han realizado importantes jugadas en el terreno de los pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: