ALMACÉNLOGISTICA

DHL Supply Chain, se sitúa a la cabeza en el Cuadrante Mágico de Gartner

0

DHL Supply Chain, empresa de logística y cadena de suministro filial de Deutsche Post DHL, ha sido reconocida como referente mundial en el Cuadrante Mágico de Gartner de junio de 2021 en Logística de Terceros (3PL). Gartner, empresa de investigación y asesoramiento, evalúa anualmente a los proveedores de logística de terceros de todo el mundo en función de su visión de mercado y capacidad de ejecución.

Nuestra agilidad y nuestra capacidad de adaptación, que quedaron patentes especialmente durante la pandemia, son muy apreciadas por nuestros clientes. Gracias a que estamos siempre cerca de ellos y mantenemos un diálogo constante, logramos comprender sus verdaderas necesidades y desafíos, y trabajamos juntos para encontrar las mejores soluciones para su cadena de suministro.”

Nos enorgullece que, incluso durante la pandemia, lográramos reaccionar con rapidez frente a los retos que iban surgiendo y desarrollar así las mejores soluciones logísticas para nuestros clientes. Poner en marcha, literalmente de la noche a la mañana, nuevas operaciones de fulfillment y soluciones de transporte, solo ha sido posible gracias a nuestra avanzada analítica de datos, a la cualificación de nuestros equipos y a la pasión y actitud ‘can-do’ que ponemos en todo lo que hacemos. Nuestros avances en la digitalización de las cadenas de suministro han contribuido en gran medida al éxito en estos ámbitos“.

Oscar de Bok, CEO de DHL Supply Chain

Estamos muy satisfechos de haber sido calificados como referente mundial en el Cuadrante Mágico de Gartner en Logística de Terceros”, afirma Patrick Kelleher, director de Desarrollo Global de DHL Supply Chain. “El hecho de que DHL sea considerado líder mundial en servicios 3PL en materia de sostenibilidad resulta especialmente gratificante, teniendo en cuenta los esfuerzos que hemos realizado en este ámbito y que estamos implementando con gran éxito. Para nosotros no solo es importante encontrar las mejores soluciones de cadena de suministro para nuestros clientes, sino también lograr que esas soluciones alcancen el mayor grado posible de sostenibilidad. Con nuestra agenda y programa GoGreen, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos en materia de respeto medioambiental”.

Este es el segundo año consecutivo que DHL ocupa la posición más alta en el Cuadrante Mágico de Gartner para la logística de terceros, un informe que ha evaluado a 16 empresas internacionales de logística.


Suscribir



Marketplace Summit 2021: LUDA PARTNERS, la red neuronal de Farmacias

Previous article

Sergio Morcillo, eCommerce Coach 035 de eCommerce Coach

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ALMACÉN