DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios exprés internacionales, ha anunciado hoy un ajuste de precios que entrará en vigor el 1 de enero de 2025. El incremento en España será del 4,9%.
Como explica Miguel Borrás, director general de DHL Express España, “Estamos comprometidos con la prestación de servicios sólidos y fiables a nivel mundial a pesar del impacto continuo de la dinámica geopolítica y las interrupciones de la cadena de suministro en el panorama logístico. Con el ajuste anual de precios, podemos seguir invirtiendo en nuestra red para mejorar su firmeza y adaptabilidad, garantizando un apoyo constante a los negocios de nuestros clientes independientemente de las circunstancias externas”.
Los precios son ajustados anualmente por DHL Express teniendo en cuenta la inflación y la dinámica de las divisas, así como los costes administrativos relacionados con las medidas regulatorias y de seguridad. Las autoridades nacionales e internacionales actualizan regularmente estas medidas en los más de 220 países y territorios en los que DHL Express presta sus servicios. Dependiendo de las condiciones locales, los ajustes de precios variarán de un país a otro.