MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La firma de ropa deportiva ASICS abrirá eShop en varios países del mundo

0

ASISC-storeLa marca de ropa y material deportivo ASICS ha comunicado sus planes de lanzar nuevos sites corporativos que además de servir de página corporativa permitirán al consumidor comprar directamente desde internet. Esta iniciativa, que se implementará este mismo año en Estados Unidos, está previsto que se extienda a diferentes países de todo el globo donde la marca tiene mayor presencia, buscando siempre un mix de consumo entre el canal online y offline (onmichannel). 

Para ello, la compañía japonesa especializada en calzado deportivo ha seleccionado al proveedor de servicios especializado en eCommerce hybris (recientemente adquirido por SAP). Precisamente, Masaaki Morita, Country Manager de hybris Japón, señaló que «ASICS es una empresa mundialmente reconocida que tiene que ser capaz de reaccionar rápidamente antes las cambiantes demandas del mercado, manteniendo siempre firme su integridad y valores de marca. Estamos muy contentos de trabajar con ASICS, una firma muy respetada en la industria, aproyando su crecimiento futuro a nivel mundial».


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“Sin un buen precio, el resto de valores añadidos pueden no ser suficientes en momentos de coyuntura económica como la actual”

Previous article

Las claves del éxito y el desarrollo internacional de Zalando

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.