COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

0

Hace unas semanas entrevistamos en este mismo podcast a Efren Álvarez, CEO y Co-fundador de Wetaca, ecommerce especializado en la fabricación y venta online de tuppers de comida preparada. Al final de la entrevista (que si no la habéis escuchado, os recomendamos que lo hagáis :p), le propusimos como ya hemos venido haciendo en otros programas, la #retoentrevista, por la cual preguntamos a nuestro invitado a qué otro ecommerce nos recomendaría que entrevistásemos.

El bueno de Efrén nos recomendó a Victor Rodado, co fundador de
Minimalism Brand pero todo un profesional del mundo digital ya con muchos años de experiencia en el sector. Emprendedor nato, empezó cuando estaba terminando la Universidad creando la web futboleando, que después derivó en FUTMI, la primera red social especializada en futbol. Después, allá por el año 2012, fundó Upplication, un creador de aplicaciones para empresa fácil de usar, que vendieron en 2017 a Mobusi. Con ganas de adentrarse en el mundo del ecommerce, hace algo más de dos años fundó Minimalism Brand, una marca de productos “básicos” como ellos mismos llaman, a sus carteras, camisetas y mochilas.

Quedamos en hablar con Víctor, que se encuentra de viaje por Sudamérica. Él y su pareja llevan a cabo el sueño de mucha gente, trabajar en remoto. Viajar, disfrutar, y trabajar, todo a la vez. ¿Cómo lo hace? ¿Cómo fueron sus inicios emprendiendo? ¿Cómo le cambió la vida vender Upplication? Estas y otras respuestas las tendréis escuchando el Podcast.

Esperamos que os guste.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Previous article

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.