ECOMMERCE

“Descubre” de Google incluirá vídeos cortos como TikTok

0

Google se sube a la ola de los videos cortos. El buscador ha comenzado a probar en la India los vídeos de corta duración en formato vertical, similares a los que caracterizan a TikTok. Estos vídeos se podrán visualizar en el apartado “Descubre” de la versión móvil del navegador.

El buscador tiene este apartado desde 2018, y a través de él ofrece a sus usuarios recomendaciones basándose en lo que le pueda interesar según su historial de búsquedas. Entre las recomendaciones se pueden encontrar artículos, videos de YouTube, el tiempo y resultados deportivos. Esta sección en la app del buscador se suele encontrar en la barra inferior al abrir la aplicación y tiene como icono una estrella.

Así que, con esta nueva actualización, Google Discover va a tener un nuevo carrusel de ‘Videos Cortos’ con una duración inferior a un minuto. Por ahora, la compañía está testando el formato en la India hasta que pase de fase.

Google "Descubre"
Imagen: 9to5google

Las imágenes que se han filtrado permiten ver que están colaborando con dos de los competidores de TikTok en la India, Trell o Tangi.


Suscribir



Nike: máximos históricos en bolsa gracias a su estrategia de digitalización

Previous article

La importancia del SEO en Amazon

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE