COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

0

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y nombra como director a Diego Larrañaga para potenciar su expansión en la región.

Diego Larrañaga, lleva dos años en la compañía como director de la zona centro de la filial española y cuenta con más de diez años de experiencia en dirección y operaciones logísticas en empresas como Leroy Merlin, BB Ibérica y Privalia. El ejecutivo es Licenciado en Gestión Empresarial y Marketing por la Universidad de Hertfordshire. Actualmente se encuentra cursando el Programa de Dirección General (PDG) IESE Business School.

El nuevo director de Logisfashion Europa está reforzando y liderando el proyecto de expansión y crecimiento de la empresa para cumplir con el plan estratégico 2020, tanto en lo que se refiere a las nuevas aperturas en la región como a través de la consolidación de la división de logística ecommerce.

“La evolución de los últimos años ha sido muy positiva y ha estado enfocada en el mercado latinoamericano, a partir de ahora queremos dar un nuevo impulso a la expansión hacia el norte de Europa de la mano del ecommerce”, ha explicado el consejero delegado de Logisfashion, Juan Manzanedo.

Desde enero 2017 Logisfashion ha incrementado su plantilla en un 50 % donde un 25% representa al personal del equipo central y corporativo y un 75% el personal de los distintos centros de fulfillment.

Uno de los pilares de Logisfashion es el equipo humano altamente cualificado y comprometido. La empresa tiene un compromiso con la calidad y formación de sus equipos y la cualificación para lo cual reinvierte el 0,7% de su facturación en programas de formación.

Logisfashion nació en 1996 como un operador logístico de nicho y actualmente cuenta con 17 centros logísticos con más de 1.000 empleados que dan servicio a más de 50 marcas de moda a nivel internacional.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Previous article

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.