Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deporvillage suma más de 30.000 nuevas referencias en su catálogo otoño invierno

Con el objetivo de ayudar a los deportistas a encontrar toda la equipación que necesitan para cumplir los próximos retos en sus deportes favoritos, el e-commerce deportivo líder en Europa Deporvillage incrementa su catálogo cada temporada. Concretamente, de cara al próximo invierno ha sumado más de 30 000 artículos, incluyendo las novedades que han presentado las marcas para esta temporada. Ciclismo, running y outdoor con atención especial al esquí, volverán a ser las categorías estrella. 

Para el apasionado del ciclismo, deporvillage contará con importantes novedades como son los componentes de los grupos Shimano Ultegra y Dura-Ace Di2 de 12 velocidades; o toda la colección de calzado y cascos de la recuperada marca Catlike. También cabe destacar la introducción en su catálogo de productos del reciente lanzamiento de Conor, la e-bike WRC Java 29”. Además, la tienda online contará con las colecciones de invierno de marcas relevantes como Castelli, Gore Wear, Assos y Ale; o todas las novedades de la marca de venta en exclusiva en Deporvillage, Finisseur.

Los amantes del running podrán encontrar esta temporada las últimas novedades de marcas como Hoka, con las Speedgoat 5; de Asics, con las Magic Speed 2 con placa de carbono o el último modelo de la marca como la Novablast 3; la zapatilla con placa de carbono de Joma R300, o los relanzamientos de los modelos top ventas de Saucony o Altra.

En cuanto a los deportes al aire libre, destacan las últimas creaciones y productos top ventas de marcas como Salewa con las botas MTN Trainer, las nuevas chaquetas Brenta y Puez Gore-Tex; o Columbia, con últimos lanzamientos como las botas Snowtrekker o las chaquetas Bird Mountain o la Labyrinth. Conviene destacar también que Deporvillage cuenta en exclusiva con el modelo de botas Montserrat, el top ventas de la marca Chiruca.

Como novedad para la temporada FW22, Deporvillage ha profundizado en su apuesta por el esquí incluyendo en su catálogo todo el material duro de Dynafit (esquís, fijaciones y botas), incorporando la marca de pieles de foca Pomoca, así como la equipación de esquí top ventas de Helly Hansen Alpha y la chaqueta Alpha Lifaloft. También ha introducido la familia “Après Ski”, para que los aficionados a este deporte alpino encuentren la ropa y complementos confortables que requieren para recuperarse de las largas jornadas de esquí. Entre ellas destacan las botas Columbia Slopeside, un calzado que los pies de los esquiadores agradecerán tras descalzarse las duras botas de esquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: