Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deporvillage se convierte en la tienda oficial del Movistar Team

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage ha cerrado un acuerdo con el equipo profesional Movistar Team para integrar su tienda oficial en la plataforma durante las próximas tres temporadas. Se trata de una alianza estratégica que refuerza el posicionamiento de la compañía española como uno de los portales de referencia internacional en el sector del ciclismo.

La tienda oficial del Movistar Team estará integrada dentro del dominio Deporvillage.com hasta diciembre de 2023. Cuenta con un catálogo de más de 100 artículos del equipo ciclista más longevo y exitoso del UCI WorldTour en cuanto a trayectoria. Con un palmarés con más de 900 victorias como estructura masculina profesional y una veintena como conjunto femenino. El equipo ha acabado 1º en el ranking mundial por equipos en seis ocasiones, las dos últimas bajo la insignia Movistar Team. Así, esta alianza comercial es para Deporvillage un gran paso dentro de su estrategia de expansión internacional, además de un importante refuerzo en su posición como la tienda online de referencia para el ciclismo.

Este partnership con uno de los principales equipos UCI WorldTour es un paso importante para Deporvillage en nuestro objetivo de consolidarnos en el top of mind de los aficionados europeos al ciclismo.

Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de Deprovillage.

Fabricados por primeras marcas, se podrán adquirir las equipaciones masculina y femenina de Ale; zapatillas y sillines Fizik; cascos Abus; la ropa lifestyle de Le Coq Sportif; las gafas 100%; los bidones y rodillos Elite. Además de la totalidad de los productos bajo la licencia Movistar Team que utilizan los corredores profesionales del equipo. Desde las prendas textiles y complementos como mochilas, productos de compresión, electrónica y el resto de accesorios. La integración supone, además, que todos los productos se podrán adquirir bajo las ventajosas condiciones de venta que ofrece Deporvillage. Como son entrega en 24h, pago a plazos y un plazo de un año para devolución o cambios.

El acuerdo con Movistar Team es también para Deporvillage un nuevo avance para consolidar una posición destacada en el ámbito del ciclismo profesional. Este camino comenzó hace ya más de tres años con su patrocinio de algunas de las competiciones más importantes, como son el Tour de Francia o La Vuelta a España.

La tienda oficial está activa. Para celebrarlo, Deporvillage ha lanzado un código de descuento del 5% para los productos del Movistar Team que se compren durante la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: