LOGISTICA

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

0

Deporvillage, la tienda online especializada en material de ciclismo y deportes ‘outdoor’, ha arrancado el año 2018 con ambiciosos objetivos. La compañía prevé un crecimiento de su facturación de casi el 26%, generando 47 millones de euros.

A punto de alcanzar la cifra del millón de pedidos, Deporvillage buscará consolidar su posición en los mercados donde opera, especialmente en sus 3 principales países, España, Italia y Francia, con el objetivo de en 2 meses lanzar su marca propia.

El pasado año, la empresa fundada por  Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera logró facturar 35 MM€, un crecimiento del 60%, con una cartera de más de 500.000 clientes, repartidos en España, Francia, Italia y Portugal, y registrando 1500 pedidos al día con cerca de 4 millones de visitas mensuales.

Además, en 2017 Deporvillage lanzó su propia app y rediseño de su portal web con el fin de mejorar su usabilidad. En cuanto a la logística, el ecommerce duplicó sus instalaciones ubicadas en Sallent (Barcelona), pasando de los 3.000 m2 a un total de 6.000 m2. En materia de comunicación, la empresa también hizo una inversión relevante, con hitos como la creación de varios spots televisivos, emitidos en Francia durante la celebración  del  último Tour de Francia, y el patrocinio de La Vuelta, con la que será la tienda oficial del evento deportivo durante las dos próximas ediciones.

Durante el pasado ecommbrunch de internacionalización, Xavier Pladellorens, Fundador y CEO de Deporvillage, explicó a los asistentes que “nuestro objetivo es llegar a ser la tienda online líder en venta de productos de ciclismo y running en España, Italia y Sur de Europa. Siendo también una marca relevante en categorías de natación y outdoor”.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Previous article

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA