Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Actualidad

22 noviembre, 2017

Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de Deporvillage, estuvo presente en el Ecomm&Brunch que se celebró en Barcelona la semana pasada que tuvo como tema central cómo ejecutar la estrategia de internacionalización de un ecommerce de forma eficaz, y que contó con el patrocinio de GLS Retail Rocket

Pladellorens explicó el caso de éxito de la tienda online de ciclismo y deportes ‘outdoor’ Deporvillage, nacida en 2010 con una inversión acumulada de 7 millones de euros, que está creciendo hacia una cifra de tres dígitos, dirigida por la definición de un plan de negocio ambicioso, el lanzamiento de campañas de TV, la optimización del stock, la atención en mejorar la experiencia del cliente y la captación de los mejores talentos.

“Nuestro objetivo es llegar a ser la tienda online líder en venta de productos de ciclismo y running en España, Italia y Sur de Europa. Siendo también una marca relevante en categorías de natación y outdoor”, apuntó Pladellorens.

Deporvillage cuenta con el apoyo de algunos de los nombres más reconocidos en el mundo de Internet. Desde los más prestigiosos ‘business angels’ de España, hasta algunas de las empresas VC más importantes en España e Italia, como Samaipata, P101, Cabiedes. A su vez, también tiene un acuerdo con Mediaset en España e Italia.

Con más de 500.000 clientes y más de 40.000 productos de 500 marcas diferentes, la facturación de la compañía alcanzará los 35 millones de euros este años con las expectativas de llegar a 50MM€ en 2018, siendo así referente en su sector y con una gran proyección de futuro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1205
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE