Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Actualidad

22 noviembre, 2017

Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de Deporvillage, estuvo presente en el Ecomm&Brunch que se celebró en Barcelona la semana pasada que tuvo como tema central cómo ejecutar la estrategia de internacionalización de un ecommerce de forma eficaz, y que contó con el patrocinio de GLS Retail Rocket

Pladellorens explicó el caso de éxito de la tienda online de ciclismo y deportes ‘outdoor’ Deporvillage, nacida en 2010 con una inversión acumulada de 7 millones de euros, que está creciendo hacia una cifra de tres dígitos, dirigida por la definición de un plan de negocio ambicioso, el lanzamiento de campañas de TV, la optimización del stock, la atención en mejorar la experiencia del cliente y la captación de los mejores talentos.

“Nuestro objetivo es llegar a ser la tienda online líder en venta de productos de ciclismo y running en España, Italia y Sur de Europa. Siendo también una marca relevante en categorías de natación y outdoor”, apuntó Pladellorens.

Deporvillage cuenta con el apoyo de algunos de los nombres más reconocidos en el mundo de Internet. Desde los más prestigiosos ‘business angels’ de España, hasta algunas de las empresas VC más importantes en España e Italia, como Samaipata, P101, Cabiedes. A su vez, también tiene un acuerdo con Mediaset en España e Italia.

Con más de 500.000 clientes y más de 40.000 productos de 500 marcas diferentes, la facturación de la compañía alcanzará los 35 millones de euros este años con las expectativas de llegar a 50MM€ en 2018, siendo así referente en su sector y con una gran proyección de futuro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3113
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deporvillage lanza Finisseur, su marca especializada en ciclismo

Productos técnicos diseñados y fabricados en Europa con materiales de primera...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número