COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

0

La alianza estratégica firmada entre CaixaBank y Grupo DIA ofrecerá un extenso catálogo de productos al consumo a los más de ocho millones de clientes del Club DIA. Entre ellos destaca la creación de una tarjeta de crédito ligada al programa de fidelización del Club DIA.

La alianza se estructura a través de la compra por parte de CaixaBank Consumer Finance del 50% de las acciones de Finandia EFC. El objetivo es avanzar en una oferta completa de financiación al consumo que incluya tanto el pago a débito, el pago a fin de mes, revolving o pago aplazado así como préstamos para clientes y seguros vinculados a la tarjeta.

La compra queda ahora sometida a los procesos de autorización de las autoridades competentes.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Previous article

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.