ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Deporvillage lanza web en inglés y alemán

0

La plataforma de venta online especializada en ropa y material deportivo Deporvillage asume un nuevo reto dentro de su proceso de internacionalización, estrenando las versiones inglesa (deporvillage.net) y alemana (deporvillage.de) de su página web. Líder en el mercado español, la compañía opera de esta forma en seis países europeos.

El lanzamiento de ambas webs contribuirá a dar la cobertura oportuna al notable incremento de la demanda desde UK y Alemania, dos países estratégicos para la compañía española en esta fase de crecimiento internacional. Con idéntico contenido de las webs existentes –español, francés, italiano y portugués–, las nuevas versiones mostrarán los más de 50.000 productos de su catálogo, procedentes de 500 primeras marcas, que supone el mayor a nivel Europeo.

Fundada hace 8 años por los amigos y deportistas Xavier Pladellorens y Angel Corcuera, Deporvillage se mantiene firme al plan de negocio diseñado desde su nacimiento. Tras duplicar ventas en 2016, en 2017 anotó 35 millones de facturación, hasta crecer un 60%. Con sede en Barcelona y una inversión acumulada de 7M€, la compañía cuenta con una cartera de más de 600.000 clientes, registrando cifras como cuatro millones de visitas mensuales o más de un millón de pedidos.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El Grupo Osborne cierra un acuerdo de distribución con el gigante de eCommerce chino Alibaba

Previous article

El ‘Desafío NACEX’ F.C Barcelona vs. Real Madrid para ex futbolistas, previa habitual de los Clásicos de la Liga

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE